Prayer of Jesus para PC

Valoración: 4,5/5 - ‎27 votos
Última versión: 1.0
Descargas: 5.000+
Actualizada: 2024/04/25

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 9.5 MB
Versión actual: 1.0
Nombre de paquete: prayer.of.jesus
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: ELEGANT X STUDIO™
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

La Oración de Jesús - Oración del Corazón - Oraciones y Bendiciones Diarias

La Oración de Jesús, también conocida como La Oración, es una breve oración formulada estimada y defendida especialmente dentro de las iglesias orientales: "Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí, pecador". La oración ha sido ampliamente enseñada y discutida a lo largo de la historia de la Iglesia Ortodoxa.

“Señor, enséñanos a orar” (Lc 11,1), dijeron los apóstoles a Jesús. Es una petición que todos hacemos a Dios. ¿Cómo entrar en el misterio de la oración viva? ¿Cómo podemos pasar de la oración repetida por nuestros labios – de la oración como acto externo – a la oración que es parte de nuestro ser interior, una verdadera unión de nuestra mente y corazón con la Santísima Trinidad? ¿Cómo podemos hacer de la oración no sólo algo que hacemos, sino algo que somos? Porque eso es lo que el mundo necesita: no personas que digan oraciones de vez en cuando, sino personas que estén en oración todo el tiempo.

Cuando tenía unos doce años, escuché una historia en un sermón que nunca he olvidado. Es, creo, una historia contada por el Cura de Ars, pero el predicador no mencionó su nombre. Había una vez un anciano que pasaba varias horas cada día en la iglesia. '¿Qué haces ahí?' preguntaron sus amigos. "Estoy rezando", respondió. ‘¡Rezando!’, exclamaron. ‘Debe haber muchas cosas que le quieres pedir a Dios’. Con algo de indignación, el anciano respondió: ‘Yo no le pido nada a Dios.’ ‘¿Qué estás haciendo, entonces?’, dijeron. Y el anciano respondió: “Me siento y miro a Dios, y Dios se sienta y me mira”.

A la edad de doce años, pensé que era una descripción admirable de la oración, y lo sigo pensando hoy. Pero, ¿cómo adquirir la oración en este sentido profundo, oración de la simple mirada, oración en la que hay un encuentro personal entre Dios y yo? ¿Cómo empezamos?

En respuesta al llamado de sus discípulos, “Enséñanos a orar”, Cristo les dio el Padrenuestro; y este es ciertamente el modelo para toda nuestra oración. Sin embargo, además del Padrenuestro utilizado por los cristianos en todas partes, hay otra forma de orar que se recomienda particularmente dentro de la Iglesia ortodoxa a todos los que buscan una oración interior viva; y esa es la Oración de Jesús. Esta es una invocación corta, repetida frecuentemente, más comúnmente en la forma 'Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí' 'Los hermanos de Egipto', dijo San Agustín acerca de los primeros monjes, 'ofrecen oraciones frecuentes que son muy breve y repentinamente salió disparado.

La Oración de Jesús es precisamente esa “oración de flecha”. Otra 'oración de flecha', utilizada, por ejemplo, en el movimiento del padre John Main, es la frase Maranatha, 'Nuestro Señor, ven' (1 Co 16:22). La Oración de Jesús se diferencia de ésta en que se centra específicamente en el Santo Nombre “Jesús”, y ahí reside su valor distintivo. Usada fielmente, como parte regular de nuestra vida en Cristo, la Oración de Jesús puede llevarnos al sentido de la Presencia Divina de la que habló el anciano: “Me siento y miro a Dios…”

La experiencia de la soledad y la búsqueda íntima de Dios en el propio corazón conducen al hombre al silencio. En ese vacío de pensamientos, calma las ansias y calma el cuerpo, ilumina la Presencia que siempre se ha buscado. El eremitismo histórico encuentra su raíz en este anhelo de eternidad y libertad de este mismo mundo. El paraíso está presente ahora mismo en el interior del ermitaño, quien por este mismo hecho transfigura el mundo con su mirada. Esta soledad del corazón no se debe necesariamente a la separación de los hombres sino a una vida atenta a la presencia divina, en cualquier circunstancia. Así viven también los ermitaños urbanos, que en su silencio anónimo mantienen vivo el espíritu original de las primeras comunidades cristianas; tan cerca de Cristo como lejos de todo.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Prayer of Jesus para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Prayer of Jesus: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Prayer of Jesus en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Prayer of Jesus en la PC. Aquí está el Prayer of Jesus que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Prayer of Jesus para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Prayer of Jesus en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,5 de 5 - 27 votos
5
3
4
0
3
0
2
0
1
23

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • VIBRATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • RECORD_AUDIO
  • MODIFY_AUDIO_SETTINGS
  • READ_PHONE_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • READ_EXTERNAL_STORAGE