Amsterdam Metro para PC
Información
* La aplicación de mapas más ligera.
* Soporte multilenguaje
* Gratis cuando estás desconectado
El metro de Ámsterdam (en neerlandés: metro de Amsterdamse) es un sistema mixto de tren rápido y ligero que conecta Ámsterdam, Países Bajos y se extiende a los municipios circundantes de Amstelveen, Diemen y Ouder-Amstel. La red es propiedad de la ciudad de Ámsterdam y es operada por la empresa municipal de transporte público Gemeentelijk Vervoerbedrijf (GVB), que también opera tranvías, ferris gratuitos y autobuses locales. El sistema de metro consta de cinco rutas y da servicio a 58 estaciones, con una longitud total de 52,2 kilómetros.
Tres rutas comienzan en Amsterdam Centraal: las rutas 53 y 54 conectan el centro de la ciudad con las ciudades residenciales suburbanas de Diemen, Duivendrecht y el sureste de la ciudad, mientras que la Ruta 51 conecta el centro con Amstelveen en el sur. La ruta 50 conecta el sureste con la ciudad occidental sin cruzar el centro de la ciudad. Una quinta ruta, la Ruta 52, que se extiende desde el norte hasta el sur, entró en operación el 21 de julio de 2018.
Los primeros planes para un ferrocarril subterráneo en Amsterdam datan de la década de 1920: en noviembre de 1922, los miembros del consejo municipal de Amsterdam Zeeger Gulden y Emanuel Boekman pidieron al concejal responsable Ter Haar que estudiara la posibilidad de construir un ferrocarril subterráneo en la ciudad, en La respuesta a la que el departamento municipal de Obras Públicas redactó informes con propuestas para los ferrocarriles subterráneos tanto en 1923 como en 1929. Sin embargo, estos planes se estancaron en la fase de planificación y tardaron hasta la década de 1950 para que el debate sobre el ferrocarril subterráneo volviera a surgir en Ámsterdam.
El auge de la población de la posguerra y el aumento del tráfico motorizado cambiaron considerablemente la percepción del transporte ferroviario subterráneo en Ámsterdam: mientras que en la década de 1920 el ferrocarril subterráneo se consideraba demasiado caro, a mediados de la década de 1950 se presentó como una solución realista a los problemas causados. por el aumento del tráfico. En 1955, un informe publicado por el gobierno municipal sobre el centro de la ciudad de Ámsterdam, conocido por el título holandés Nota Binnenstad, sugirió instalar una comisión para explorar soluciones a los problemas de tráfico que enfrentaba Ámsterdam. Esta comisión, que fue encabezada por el ex director del departamento de Obras Públicas J.W. Clerx, que se instaló posteriormente en marzo de 1956, publicó su informe Openbaar vervoer in de agglomeratie Amsterdam en 1960.
Los concejales y el alcalde de Ámsterdam acordaron con la conclusión del informe de la comisión Clerx de que se debería construir una red de trenes subterráneos en Ámsterdam en un futuro próximo. En abril de 1963 instalaron la Oficina Stadsspoorweg, que tenía la tarea de estudiar la viabilidad técnica de un ferrocarril metropolitano, proponer una red de rutas, sugerir el orden de construcción preferido de las distintas líneas y estudiar los efectos adversos de la construcción de un metro. línea, como la interrupción del tráfico y la demolición de edificios.
En 1964 y 1965, Bureau Stadsspoorweg presentó cuatro informes al gobierno municipal de Amsterdam, que se pusieron a disposición del público el 30 de agosto de 1966.
La primera parte del plan original que se llevó a cabo fue la construcción de Oostlijn (Línea Este), que comenzó en 1970. La Línea Este conecta el centro de la ciudad con los desarrollos residenciales a gran escala de Bijlmermeer en el sureste de la ciudad. . Se inauguró en 1977. La Línea Este comienza bajo tierra, cruzando el centro de la ciudad y los vecinos vecinos en los distritos orientales hasta la estación de tren Amstel de Ámsterdam, donde continúa por encima del suelo en dirección sureste. En la estación de metro de Van der Madeweg, la línea se divide en dos sucursales: Gein Branch para Route 54 y Gaasperplas Branch para Route 53. Desde 1980, el término norte para
Este artículo utiliza material del artículo de Wikipedia Amsterdam Metro (https://en.wikipedia.org/wiki/Amsterdam_Metro), que se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported.
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo Amsterdam Metro para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Amsterdam Metro: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Amsterdam Metro en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar Amsterdam Metro en la PC. Aquí está el Amsterdam Metro que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo Amsterdam Metro para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Amsterdam Metro en PC NOX app player.
Valoraciones y reseñas
Otras versiones
Opiniones
(*) is required
También te puede interesar
Más de este desarrollador
Apps populares