Billy To-morrow's Chums - Public Domain para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/04/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 3.9 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: apps.webbooks.billy_tomorrows_chums
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Public Domain Books
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

La noche era oscura, la más oscura que había conocido, pensó Sydney Bremmer mientras hacía sus rondas para ver si el lugar estaba en orden. La primera vez que vino a vivir con la Sra. Schmitz tuvo que llevarse una linterna; pero ahora estaba tan acostumbrado a los senderos estrechos y suaves que conducían arriba y abajo del vivero entre hileras estrechas de arbustos y flores, y a los pasillos de los invernaderos, que podía "sentir su camino", como podía hacerlo de la misma manera. manera de saber cuándo la temperatura era la adecuada.

En cuanto al pequeño horno, su propia luz alegre, cuando abrió las puertas para llenar la caja de fuego y apagar el fuego, no solo mostró el camino hacia el depósito de carbón, sino que envió largas serpentinas de luz genial [2] a la noche negra. , e inundó el rostro del niño con un color extraño que lo hacía parecer un espíritu de fuego.

Una vez, entre ruidos, creyó oír algo debajo de uno de los estantes de la planta y llamó para ver si era el perro, Blitzen. No apareció ningún perro y todo parecía estar en su lugar. Pensando que se había equivocado, Sydney cerró el horno, aseguró la puerta del invernadero y atravesó la puerta del cuarto de los niños hasta el porche, donde sacó las botellas de leche y le dio unas palmaditas a Blitzen, diciéndole buenas noches con el tono de niño silencioso que el perro estaba bien. entendido.

Al entrar en la cocina, pensó muy silenciosamente, una voz de mujer llamó desde arriba: "¿Eres tú, Seedney? Cuán tarde te sientas. "

"Si. Tuve problemas con mi geometría. Todo está bien."

"¿Entonces? ¡Bueno! Duerme sesenta kilómetros por hora hasta el desayuno. Te llamare. No pienses en nada más que en el descanso. Buenas noches."

[3]

Sydney le devolvió las buenas noches, subió las amplias escaleras y atravesó el largo pasillo, oscuro como Erebus, pero con un leve destello debajo de una puerta, la que conducía a la habitación de la señora Schmitz. Siempre su diminuta luz de noche enviaba su amigable baliza a Sydney a través de la ventana cuando él recorría la casa después de sus rondas en la guardería.

Su habitación estaba caliente por la cómoda estufa; y la luz de la lámpara de estudiante daba a la habitación un aire de refinamiento que no estaba a la altura de los muebles baratos.

Pero a Sydney no le importaba lo barato de las cosas. La cómoda y el somier de pino pintados de forma chillona, ​​la mesa con la jarra y el cuenco que servían de lavabo, las sillas baratas y la alfombra de algodón, los cromos en la pared y los clavos en el armario: estos improvisados ​​eran un lujo para el muchacho que había conocido continuas dificultades en su vendedor de periódicos días después del gran incendio en su ciudad natal, San Francisco.

Este cálido nido era un remanso de paz y [4] comodidad. Las toallas y las sábanas eran suaves y limpias, las mantas velludas y cálidas, y las almohadas eran el hogar del sueño para una cabeza que durante mucho tiempo había reposado sobre un rollo de papel.

Y en esos clavos en el pequeño armario estaba el lujo de un mejor y un segundo mejor traje; sobre la mesa libros y papeles, con permiso para estudiar o leer tan tarde como le plazca. Cuando entró en su estudio, puso la estufa rugiendo y se acomodó a gusto en su vieja mecedora de bastón, lo invadió una paz y una satisfacción que bien podrían ser la envidia del millonario más rico de la vida.

Esta noche, helado por su recado en el frío, miró a su alrededor con renovado agradecimiento. Dio cuerda a su reloj de cinco centavos y apagó la alarma. Al principio había ignorado la orden de la señora Schmitz de dormir el domingo por la mañana, creyendo que era su deber estar disponible para el trabajo temprano que no conoce vacaciones. Pero ella era una mujer de autoridad, y Sydney hacía mucho tiempo que había encontrado tan necesario obedecer sus órdenes para su comodidad [5] como para las relacionadas con su trabajo. A medida que se familiarizó mejor con la mujer solitaria y excéntrica, estuvo más que dispuesto a prestar atención a sus deseos.

Una de ellas era que debería dormir con las ventanas abiertas de par en par. Esta noche, la ráfaga de aire frío empapado del Sonido salado le quitó el sueño de los ojos y envió la sangre viva a su cerebro; y con él un centenar de ideas que vinieron dando tumbos unas sobre otras para ser notadas.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Billy To-morrow's Chums - Public Domain para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Billy To-morrow's Chums - Public Domain: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Billy To-morrow's Chums - Public Domain en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Billy To-morrow's Chums - Public Domain en la PC. Aquí está el Billy To-morrow's Chums - Public Domain que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Billy To-morrow's Chums - Public Domain para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Billy To-morrow's Chums - Public Domain en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE