The Lieutenant-Governor - Public Domain para PC

Valoración: 5,0/5 - ‎1 votos
Última versión: 1.0.0
Descargas: 1.000+
Actualizada: 2024/04/20

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 4 MB
Versión actual: 1.0.0
Nombre de paquete: apps.webbooks.the_lieutenant
Categoría: Libros y obras de consulta
Desarrollador: Public Domain Books
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Las oficinas del gobernador y el teniente gobernador colindaban. Cada uno tenía su antesala, en la que un secretario privado escribía eternamente en un escritorio con tapa enrollable, un taquígrafo de facciones excesivamente sencillas hacía sonar las teclas de su máquina de escribir y una página de cara engreída bostezaba sobre un periódico o escaneaba las tarjetas de visitantes con aire de censor oficial. A intervalos, una campana eléctrica zumbaba una, dos o tres veces; y, según la señal, uno del trío desapareció ante la presencia del augusto personaje de dentro.

Una puerta conectaba la oficina del director ejecutivo con la de su lugarteniente, pero raras veces ninguno de los dos la abría, y sólo [Pg 2] después de que se hubiera dado un toque formal y se había dado permiso para entrar. Era una cuestión de conocimiento general que el gobernador y el teniente gobernador no estaban de acuerdo; pero pocos, incluso entre los íntimos de ambos, se dieron cuenta de lo profundo, ancho e irremediablemente infranqueable que era el abismo que se extendía entre ellos. Esto se debió no solo a la disparidad de edad, aunque veintiocho años separaban al gobernador de pelo blanco de su apuesto subordinado, que había sido nominado para este, su primer cargo público, en su trigésimo cumpleaños; tampoco fue del todo una diferencia entre la experiencia de uno y la inexperiencia del otro. El punto de vista del veterano no es, naturalmente, el del novato, sobre todo en política. Que los entusiasmos del teniente gobernador Barclay debieran haber sido las desilusiones del gobernador Abbott, y sus trampas, los trampolines de su mayor, era de esperar. La raíz de su diferencia es más profunda. Era nada menos que la desconfianza mutua lo que mantenía cerrada la puerta de comunicación día tras día y obstruía el canal de cooperación con los cantos afilados del antagonismo.

La convención que nombró el boleto exitoso del año anterior había sido un verdadero caos de facciones rivales. Los delegados laborales, animados por la fuerza inesperada de su representación, no se contentaron con las ciruelas nominales que habían caído en su parte en convenciones anteriores. Dirigidos por Michael McGrath, un agitador cuya elocuencia nativa irlandesa, más aguda y persuasiva gracias a la práctica de la ciencia forense en los bares, lo llevó naturalmente a un primer plano, amenazaron, en una etapa del proceso, con llevarlo todo ante ellos. La facción más conservadora, con su fuerza minada por la formación, en sus propias filas, de un partido reformista decidido a la caída de la "máquina", se vio obligada a ceder terreno. Los reformadores mismos, jóvenes en su mayor parte, distinguidos por grandes ideales pero poca habilidad, eran muy pocos para imponer su voluntad individual a sus oponentes, pero lo suficientemente numerosos como para hacer necesario su apoyo para el éxito [Pg. 4] de cualquiera de los partidos. El curso habitual de la convención, alterado por esta inesperada resistencia de dos partes, se tambaleó impotente y estuvo a punto de llegar a un punto muerto. Fue la perspicaz percepción de Michael McGrath de la situación lo que resolvió el problema. En un breve y apasionado discurso, presentó los reclamos de su facción ante los delegados, terminando con una conmovedora imagen de la cooperación del trabajo y la reforma, ahora posible, que mantuvo la convención en un hechizado silencio durante diez segundos después de su clausura, y luego hizo que el salón resonara con vítores y vigorosamente movió las manos y los pies. Por un instante se detuvo, con los brazos cruzados y sus agudos ojos azules deslizándose por los rostros que tenía ante él, y luego jugó su carta de triunfo. A su señal, una pancarta, apresuradamente preparada, fue colgada, girando lentamente, por el pasillo central, y en ella estaban rotuladas con audacia las palabras que en el mismo momento McGrath tronó desde la plataforma: [Pg 5] -

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo The Lieutenant-Governor - Public Domain para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de The Lieutenant-Governor - Public Domain: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el The Lieutenant-Governor - Public Domain en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar The Lieutenant-Governor - Public Domain en la PC. Aquí está el The Lieutenant-Governor - Public Domain que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo The Lieutenant-Governor - Public Domain para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar The Lieutenant-Governor - Public Domain en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

5,0 de 5 - 1 votos

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE