The Scapegoat – Public Domain para PC
Información
Esta es una historia de Marruecos en los últimos años del sultán Abd er-Rahman. Las cenizas de ese tirano están frías, y su nieto se sienta en su lugar; pero los hombres que se ganaron su disgusto permanecen todavía en sus mazmorras repugnantes, y las mujeres que se ganaron sus abrazos se mueren de hambre a esta hora en los palacios-prisión en que él las encerró. Su reinado es una historia de ayer; se ha ido, está olvidado; ningún hombre tan manso y tan mezquino que no escupiera sobre su tumba. Sin embargo, el mal trabajo que hizo en su mal tiempo es hecho hoy, si no por su nieto, entonces en nombre de su nieto: la degradación del honor del hombre, el cruel mal de la mujer, la vergüenza de la usura vil y la iniquidad. de justicia que se puede comprar! De tal corrupción contará esta historia, porque es una historia de tiranía que se repite todos los días, una voz de sufrimiento que sube cada hora a los poderes del mundo, llamándolos a olvidar las secretas esperanzas y los mezquinos celos de los que Marruecos es un Porque, no pensar más en ninguna lucha por el territorio cuando haya llegado el día predestinado de esa tierra condenada, y solo mirar hacia ella y ver que el que ocupa el trono de Abd er-Rahman será el último en sentarse allí.
Sin embargo, es la grandeza de la naturaleza humana que cuando es pisoteada no espera ningún decreto de las naciones, sino que encuentra su propio consuelo en medio de la lucha desconcertada contra el poder enemigo con la esperanza de una fe exaltada. Ese grito del alma para salir de la esclavitud del estrecho círculo de la vida, que lleva a Dios la protesta y el anhelo del hombre sufriente, nunca encuentra una expresión más sublime que donde la humanidad está oprimida y la religión corrupta. Por un lado, la dura experiencia de la existencia diaria; por otro lado, el alma clama que las cosas de este mundo no son las verdaderas realidades. Los vicios salvajes crean virtudes salvajes. Dios y el hombre se encuentran cara a cara.
En el corazón de Marruecos hay un hombre que vive una vida que es como un himno, apelando a Dios contra la tiranía, la corrupción y la vergüenza. Esta gran alma es la líder de una gran cantidad de seguidores que le han llegado de todos los rincones arrasados y golpeados de la tierra. Su voz suena en toda Berbería, y dondequiera que los hombres están quebrantados van a él, y dondequiera que las mujeres caen y se arruinan buscan la misericordia y el refugio de su rostro. Es pobre y no tiene nada que darles salvo una sola cosa, pero eso es lo mejor de todo: la esperanza. No esperanza en la vida, sino esperanza en la muerte, la esperanza sublime cuyo resplandor siempre lo rodea. El hombre que vela su rostro ante los misterios del más allá, y la ciencia que reconoce las leyes de la naturaleza e ignora el poder de Dios, no tienen lugar con el Mahdi. Lo invisible es su certeza; el milagro lo es todo para él; llena el aire de maravillas; Dios le habla en sueños cuando duerme, y le advierte y le dirige mediante señales cuando está despierto.
Instrucciones de instalación
Cómo instalarlo The Scapegoat – Public Domain para PC con BlueStacks
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.
- En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
- Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de The Scapegoat – Public Domain: haga clic aquí
- Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
- Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
- Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el The Scapegoat – Public Domain en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
- Ahora, ya está todo listo para usar The Scapegoat – Public Domain en la PC. Aquí está el The Scapegoat – Public Domain que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.
Cómo instalarlo The Scapegoat – Public Domain para PC con Nox App Player
Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.
- En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
- Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
- Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
- Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
- Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
- Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
- Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
- Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
- Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar The Scapegoat – Public Domain en PC NOX app player.
Valoraciones y reseñas
Otras versiones
Opiniones
(*) is required
También te puede interesar
Más de este desarrollador
Apps populares