Agoda - Reserva de Hoteles para PC

Valoración: 4,7/5 - ‎1.831.474 votos
Última versión: 12.13.0
Descargas: 50.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 212.9 MB
Versión actual: 12.13.0
Nombre de paquete: com.agoda.mobile.consumer
Categoría: Viajes y guías
Desarrollador: agoda.com
Compatibilidad: Android 7.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo ]

Novedades

Algunas cosas es mejor no tocarlas. Como el acceso exclusivo a los mejores descuentos en más de 2.000.000 hoteles en todo el mundo. ¡Algunas ofertas son tan increíbles que no podemos mostrarlas en la web!

Nuestras mejoras más recientes:
- Envía mensajes a los alojamientos si tienes alguna consulta
- Identifica fácilmente las casas y apartamentos en las listas de búsqueda (estrellas rosas)
- Modo Anfitrión para Agoda Homes (agoda.com/homes/es-es)
- Google Smart Lock

¡Precios aún más bajos que en nuestro sitio web! La aplicación de Agoda es la mejor herramienta para buscar y reservar las mejores ofertas en cualquier tipo de alojamiento y lugar.

- *RESERVA* Tendrás acceso a las ofertas que no podemos mostrar en nuestro sitio web. Agoda te garantiza el mejor precio, que puede ser incluso mejor si reservas a través de la aplicación.

- *AHORRA* Gracias a las Ofertas Privadas, Ofertas de Último Minuto y Ofertas Secretas, entre otras, podrás beneficiarte de ahorros adicionales de hasta el 80 %.

- *ENCUENTRA* Podrás buscar entre más de 1 900 000 hoteles, villas, B&B y todo tipo de alquileres vacacionales, en tu idioma y en la moneda que elijas.

- *DECIDE* Elige con acierto. Para que puedas encontrar el alojamiento que se ajuste a tu tipo de viaje y presupuesto, Agoda cuenta con elementos útiles, como filtros de búsqueda, fotos en alta resolución, vistas de mapa, información sobre la zona y comentarios de más de 15 millones de viajeros verificados.

- *SIN ESTRÉS* Benefíciate del servicio de atención al cliente. La aplicación de Agoda guarda el voucher, los datos y los mapas en tu dispositivo. De este modo el check-in resultará más sencillo y no tendrás que viajar con documentos impresos. Puedes gestionar o modificar tu reserva en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si tienes algún problema, los agentes de Agoda están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana y hablan múltiples idiomas. Así, tu viaje transcurrirá sin problemas y resultará rentable.

- *OBTEN INGRESOS* Conviértete en anfitrión y comienza a obtener ingresos. Los anfitriones de alojamientos particulares en Agoda pueden gestionar sus reservas y ponerse en contacto directamente con los huéspedes a través de nuestra aplicación. Si todavía no has incluido tu alojamiento, no esperes más y visita agoda.com/homes. ¡Es gratis!

La aplicación de Agoda, muy bien valorada, es un compañero de viaje completo y potente; no importa si has reservado un alojamiento económico o uno de superlujo, ya sea en el último minuto o con antelación.

La aplicación de Agoda podría solicitar información o acceso a tu teléfono. Es necesario por los siguientes motivos:

- Acceso al almacenamiento: para guardar los vouchers de tus reservas en el dispositivo.

- Tu ubicación: para ayudarte a encontrar alojamientos cerca de donde estés.

- Tu calendario: para guardar las fechas de la reserva en el calendario y enviarte recordatorios a tiempo.

- Tus contactos: para que puedas compartir MonedasAgoda con tus amigos.

- Tu cámara: Para poder escanear tu tarjeta de crédito (opcional).

Para más información a cerca del uso de nuestra aplicación en su dispositivo, incluyendo publicidad basada en intereses, seguimiento entre dispositivos y cómo gestionar las opciones de exclusión voluntaria, le invitamos a consultar nuestra política de cookies.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Agoda - Reserva de Hoteles para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Agoda - Reserva de Hoteles: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Agoda - Reserva de Hoteles en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Agoda - Reserva de Hoteles en la PC. Aquí está el Agoda - Reserva de Hoteles que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Agoda - Reserva de Hoteles para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Agoda - Reserva de Hoteles en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,7 de 5 - 1.831.474 votos
5
40.502
4
10.292
3
50.461
2
180.958
1
1.549.168

Opiniones

(*) is required

  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • ACCESS_COARSE_LOCATION
  • ACCESS_FINE_LOCATION
  • GET_ACCOUNTS
  • AUTHENTICATE_ACCOUNTS
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • READ_EXTERNAL_STORAGE' maxSdkVersion='32
  • READ_CALENDAR
  • POST_NOTIFICATIONS
  • WAKE_LOCK
  • CAMERA
  • READ_MEDIA_IMAGES
  • USE_BIOMETRIC
  • USE_FINGERPRINT
  • FOREGROUND_SERVICE
  • REORDER_TASKS
  • VIBRATE