Police Car Simulator:Car Games 0.0.007 para PC

Información

Versión: 0.0.007
Compatibilidad: Android 4.4 y versiones posteriores
Nombre del archivo: Police Car Simulator_Car Games-v0.0.007-APPPARAPC.com.apk
Tamaño: 23.2 MB
MD5: 4BC0BCC89D39AAAE6417854CA484A71E
Permisos: [ Más ]
Novedades: Play the latest version of Police Chase Car GamesUser feedback based improvementsRemoved car hitting issueAdded gun games ammoBeing NYPD car driver remove... [ Más ]

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Police Car Simulator:Car Games para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Police Car Simulator:Car Games: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Police Car Simulator:Car Games en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Police Car Simulator:Car Games en la PC. Aquí está el Police Car Simulator:Car Games que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Police Car Simulator:Car Games para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK/.XAPK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Police Car Simulator:Car Games en PC NOX app player.

Opiniones

(*) is required

Play the latest version of Police Chase Car Games

User feedback based improvements
Removed car hitting issue
Added gun games ammo
Being NYPD car driver remove terrorists
Collect badges and the car racing in city
Levels improvement
Gangster car driving AI improved
Police games size optimized
UX optimized

Provide your feedback after Police Chase Car Games levels and kill your boring time. Best of NYPD car games drivers
  • INTERNET
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • WAKE_LOCK
  • RECEIVE_BOOT_COMPLETED
  • FOREGROUND_SERVICE