Los Sims™ FreePlay para PC

Valoración: 4,1/5 - ‎5.782.929 votos
Última versión: 5.84.0
Descargas: 100.000.000+
Actualizada: 2024/04/16

Información

Precio: Gratis
Tamaño: 69.2 MB
Versión actual: 5.84.0
Nombre de paquete: com.ea.games.simsfreeplay_row
Categoría: Simulación
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Compatibilidad: Android 5.0 y versiones posteriores
Permisos: [ Más ]
Capturas de pantalla: [ Ver todo | Video ]

Novedades

En la última actualización, "Rancho moderno", harás realidad tus sueños al más puro estilo western. ¡Yiiija!

- Ya está aquí el Distrito Comercial, el quinto barrio de SimSprings. Prepárate para vivir a lo grande. ¡Vas a flipar con la nueva torre!
- Con las pruebas en vivo podrás conseguir todo lo necesario para construir tu propia casa señorial al estilo ranchero. ¡Incluye un gallinero!

Esta nueva entrega trae muchas sorpresas. Ensilla tu caballo y... ¡a jugar!

De los creadores de Los Sims™, llega una experiencia completa para dispositivos móviles. Amplía tu Ciudad Sim para que crezca tu comunidad. ¡Crea una ciudad completa a tu estilo con tus propios personajes y sueños! Completa objetivos para ganar simoleones y obtener más recompensas. Haz felices a tus Sims y observa cómo ********n mientras los ayudas a tener una vida plena y divertida.
_________________

POSIBILIDADES DE SIM-ULACIÓN
De la cabeza a los pies y del suelo al techo: ¡personaliza todos los aspectos de la vida de tus Sims! Crea hasta 34 Sims con mucho estilo y diseña y construye casas de ensueño con varias plantas, piscina y una decoración alucinante. A medida que consigas más Sims y formen sus familias, podrás ampliar tu Ciudad Sim con una tienda de mascotas, un concesionario, un centro comercial ¡e incluso una villa con playa privada! Exprésate y cuenta tu propia historia en Los Sims dando rienda suelta tanto al arquitecto como al diseñador de interiores que llevas dentro. ¡Visita la Ciudad Sim de tus amigos! Allí podrás forjar nuevas relaciones y comparar su gusto interiorista con el tuyo.

MANTÉN EL CONTACTO
La vida es mejor si la compartes. Empieza relaciones, enamórate, cásate y forma una familia. Haz amigos de por vida y cuida de tus mascotas. Organiza fiestas en la piscina y barbacoas al aire libre, o acurrúcate junto a la chimenea para ver una peli. ¿Tienes ganas de armar un buen lío? Cuando los Sims no se llevan bien... se forman unos dramas de campeonato. ¡Haz el tonto con los adolescentes, pórtate mal con tus familiares e incluso rechaza una propuesta de matrimonio! La historia perfecta puede suceder en cualquier momento de la vida de tus Sims, ya sean bebés o ancianos. ¿Amor y amistad? ¿Drama y rupturas? Tú eliges en todo momento.

TRABAJO Y DIVERSIÓN
¡Los Sims también trabajan! Emprende distintas profesiones de ensueño: podrás seguir el día a día de tus Sims en la comisaría, en los estudios de cine o en el hospital. Cuanto más trabajen tus Sims, más habilidades aprenderán y más dinero ganarán, lo que se traducirá en recompensas para guiarlos hacia el éxito. Elige distintas aficiones para disfrutar del tiempo libre, como cocinar, diseñar moda, bailar salsa o entrenar a sus mascotas. Cuanto más participen, mayor será su felicidad en todas sus etapas de la vida: infancia, adolescencia o vida adulta. ¡Tienes infinitas posibilidades para crear una vida de ensueño para tus Sims!

_________________

SÍGUENOS en
Twitter @TheSimsFreePlay
Facebook.com/TheSimsFreePlay
Instagram @TheSimsFreePlayEA
_________________

OBSERVACIONES:
- Este juego requiere 1,8 GB de almacenamiento total.
- El juego es gratuito, pero puedes comprar con dinero real algunos artículos adicionales que se cobrarán a tu cuenta de Google. Puedes desactivar las compras en la app en los ajustes de tu dispositivo.
- En este juego aparece publicidad.
- Se necesita una conexión de red para jugar.

No vendas mi información personal: https://tos.ea.com/legalapp/WEBPRIVACYCA/US/en/PC/

Acuerdo de usuario: terms.ea.com/es
Política de privacidad y directiva de cookies: privacy.ea.com/es
Visita help.ea.com/es/ para obtener ayuda o realizar preguntas.
EA puede retirar las funciones online 30 días después de publicar un aviso en ea.com/es-es/service-updates.

Instrucciones de instalación

  1. Cómo instalarlo con BlueStacks
  2. Cómo instalarlo con Nox App Player

Cómo instalarlo Los Sims™ FreePlay para PC con BlueStacks

Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar gestos táctiles, este móvil virtual se controla con el ratón y el teclado.

  1. En primer lugar, debe instalar el software Bluestacks en su computadora o computadora portátil: descargar BlueStacks
  2. Después de Bluestacks, ahora debe descargar el archivo APK de Los Sims™ FreePlay: haga clic aquí
  3. Abra la aplicación Bluestacks ya instalada en su PC / Laptop. En la barra de herramientas de la esquina izquierda, encontrará una opción de Agregar APK. Cargue el archivo APK usando la opción en Bluestacks. Haga clic en eso.
  4. Te preguntará acerca de la ubicación donde guardaste el APK descargado. En mi caso, lo he guardado en el escritorio, así que estoy seleccionando eso.
  5. Ahora instalará automáticamente la aplicación en Bluestacks. Encontrará el Los Sims™ FreePlay en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana Bluestacks.
  6. Ahora, ya está todo listo para usar Los Sims™ FreePlay en la PC. Aquí está el Los Sims™ FreePlay que se ejecuta con éxito en mi PC después de la instalación y hace clic en la aplicación.

Cómo instalarlo Los Sims™ FreePlay para PC con Nox App Player

Nox App Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.

  1. En primer lugar, debe descargar el reproductor de la aplicación Nox - https://es.bignox.com/, haga clic en el software para comenzar la instalación en su computadora / computadora portátil.
  2. Ahora, descargue el archivo APK de aquí.
  3. Después de la instalación, abra el reproductor de NOX. En la esquina derecha de la caja de herramientas, encontrará una opción de 'Agregar APK'. Haga clic en esa opción.
  4. Seleccione No volver a mostrar y haga clic en Sé.
  5. Debes elegir el APK de la ubicación descargada. Como lo guardé en el escritorio, elijo desde allí. (Si su archivo descargado está en el área de Descargas, seleccione .APK desde allí)
  6. Nox instalará automáticamente la aplicación. Ábrelo desde la pantalla de inicio del reproductor de la aplicación Nox.
  7. Luego se le preguntará si desea cambiar su ubicación de 'Mundial' a cualquier ubicación en particular. Inicialmente, elija la opción Más tarde.
  8. Ahora, está listo para usar la aplicación con algunos enlaces de sitios web preexistentes integrados en la aplicación.
  9. Nota: Use ESCAPE para regresar a la pantalla de inicio o puede usar los símbolos para operar Los Sims™ FreePlay en PC NOX app player.

Valoraciones y reseñas

4,1 de 5 - 5.782.929 votos
5
737.437
4
230.894
3
444.461
2
761.647
1
3.608.409

Opiniones

(*) is required

  • POST_NOTIFICATIONS
  • FOREGROUND_SERVICE
  • INTERNET
  • ACCESS_WIFI_STATE
  • WRITE_EXTERNAL_STORAGE
  • ACCESS_NETWORK_STATE
  • VIBRATE
  • WAKE_LOCK
  • ACCESS_ADSERVICES_AD_ID
  • ACCESS_ADSERVICES_ATTRIBUTION
  • ACCESS_ADSERVICES_TOPICS
  • READ_EXTERNAL_STORAGE